viernes, 7 de noviembre de 2008

PREPARAMOS EL TRABAJO







Ya hemos vuelto de Turquía y ahora nos toca ponernos las pilas para seguir trabajando. Este curso echamos de menos la presencia de Gema y Rocío que se han marchado a otro cole, ¡nos acordamos mucho de vosotras!
Pero tenemos también nuevos colaboradores en el proyecto de este curso: Ana, la profe de Religión Católica, Álvaro, el profe de Pedagogía Terapeútica y muchas compis de Educación Infantil que son estupendas: Yolanda, Mercedes, Esther y Belén.


Cuando nos reunimos para planificar el trabajo invitamos a los compañeros que probaran los riquísimos dulces que trajimos de Safranbolu y de Estambul.

¡A Ana le encantaron!





Max también estuvo presente en la reunión mientras nos distribuíamos el trabajo sobre alimentos que realizaremos durante este trimestre.

Vamos a empezar con la mochila, fiesta típica ceutí y seguiremos con la recopilación recetas propias de cada festividad incluso haciendo alguna de ellas en el aula.

¡Ya estamos todos muy ilusionados con esta nueva etapa!













3 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que además de trabajar, también tenemos estos ratitos de risas...
Anabel

Hans dijo...

Ola!
Two blogs, and Max is everywere!! You're doing a great job over there. We will show it to our teachers and pupils.

Congratulations
Hans Belgium

Unknown dijo...

¡Estamos comiendo porque el tema de este trimestre es la comida! Cualquier escusa es buena para comer. Has otra Ana Beltrán